lunes, septiembre 28

Este viernes Ticul celebra su aniversario 151

0
257

Las festividades de la ciudad, del 13 al 22 próximos

TICUL.— Pasado mañana viernes por la noche se realizará la sesión solemne de Cabildo con motivo del aniversario 151 de que Ticul fue elevada al rango de ciudad, para lo cual se preparan diversas actividades.

Aunque todavía no se informa sobre el programa de los eventos para la fiesta, los organizadores señalan que la feria será del 13 al 22 de este mes y que en los próximos días se dará a conocer el programa de actividades.

Preparativos

Cada 6 de julio se celebra la elevación de Ticul al rango de ciudad. El departamento de Cultura Municipal prepara todo para la realización de la última sesión solemne de Cabildo, con motivo de esta celebración, del alcalde priista Camilo Salomón López.

La sesión se realizaría por la noche, frente al Palacio Municipal, para lo cual se prepara un festival cultural, y después se darán a conocer los eventos artísticos, deportivos y culturales que se realizarán en la feria que iniciará el viernes 13.

Julio Emmanuel Sulú Carrillo, quien tendrá a su cargo la organización de las actividades, dijo que se espera la participación, como cada año, de los empresarios zapateros, alfareros y comerciantes, para la expo.

“Esta semana debe tener listo el programa, ya que nos hace falta afinar algunos detalles. La feria de aniversario es una de las más importantes del municipio, y por ello se piensa en un programa acorde a la ocasión”.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.