jueves, octubre 17

Estilista afirma que vio a Galilea Montijo hacer brujería

0
340

El estilista de estrellas, Daniel Urquiza declaró que vio a la conductora Galilea Montijo hacer brujería en el foro del programa matutino Hoy.

En un video publicado en YouTube, Urquiza relató que fue a Televisa a promocionar sus extensiones, en ese entonces llevaba puesta una pulsera cuyo broche es difícil de abrir y al momento de transmitir en vivo esta se cayó pero el broche estaba intacto.

Afirmó que Andrea Legarreta, la otra conductora del programa matutino fue testigo de lo ocurrido. El estilista relaciona el hecho a situaciones relacionadas con las buenas y malas energías, incluso dijo que había visto a Galilea Montijo echar “unos polvos” en el foro insinuando que se trataba de alguna clase de brujería.

“Yo uso unas pulseritas, que luego uso y pues traen unos broches súper seguros, que no se puedan salir, pues ustedes lo van a ver en pantalla como estaba en plena mención y de repente se sale la pusera y cae cerrada, nosotros, la Legarreta y yo sacamos el agua bendita, el salmo y todo, Galilea yo te vi que estabas echando unos polvitos ahí en el foto, no te hagas”, relató Daniel en el video mientras pasaban las imágenes de la transmisión.
A continuación podrás ver el video completo, la mención acerca de Galilea Montijo ocurre en el minuto 14:04.

Fuente: Milenio

Comments are closed.