viernes, noviembre 27

Estímulos fiscales ayudarían a que Coronavirus no desaparezca empresas

0
181

 

Aseguran que después de la crisis vendrá algo doloroso para empresas y trabajadores, por lo que resulta vital el apoyo del gobierno con estímulos económicos

La crisis económica que ha generado la llegada del Coronavirus principalmente está afectando a los empresarios, pues por el momento se les ha solicitado que permanezcan cerrados como medida de prevención para evitar la expansión del virus, lo que los deja sin recibir ingreso alguno.

Al respecto el presidente de la delegación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Luis Minguer Alcocer, calificó como buen trabajo los estímulos fiscales que recientemente brindó el Gobierno del Estado, para que ciudadanos y empresarios puedan sobrellevar el impacto negativo que ha generado en su economía el Coronavirus.

“Para nosotros lo principal en este momento es la salud de nuestra gente, y salir lo mejor librados de este problema, sabemos que después de que pase esta crisis vendrá algo muy doloroso para nuestras empresas y trabajadores, por lo que esos estímulos fiscales vienen a ayudar para que no se pierdan los empleos y no desaparezcan empresas”, expresó Minguer Alcocer.

Ante esta situación exhortó a las autoridades del gobierno a que continúen otorgando este tipo de apoyos, aseguró que estarán atentos a como se va desarrollando la situación, y que están dispuestos a trabajar en conjunto con el gobierno estatal para hacer frente a los daños que genere el Coronavirus.

Finalmente hay que recordar que entre los estímulos mencionados esta la ampliación de la renovación de las licencias para vender alcohol hasta mayo, está el descuento del 100% de la tenencia vehicular durante todo el año, para los que están sin adeudos.

Mientras que los deudores tendrán descuento del 50% hasta mayo, igualmente el reemplacamiento vehicular se suspende durante abril y mayo, y se reactiva en junio.

Fuente: Mega News.

Leave a reply