miércoles, julio 8

Estrella de Hamilton podría ser Sebastián en La Sirenita

0
300

A pesar de que la búsqueda por el príncipe Eric persiste, el reparto para el live action de La Sirenita ya está tomando forma. Ariel será interpretada por Halle Bailey, mientras que Melissa McCarthy será Úrsula, la bruja del mar. De la misma forma, Awkwafina y Jacob Trembley están confirmados dentro de la historia como Scuttle y Flounder, respectivamente. Ahora, un nuevo miembro podría integrarse al equipo con Daveed Diggs en la mira para ser Sebastián.

De acuerdo a un reporte de Variety, Diggs audicionó recientemente en para el papel del cangrejo, y es un fuerte candidato para quedarse con él. Este actor es mejor conocido por su participación en el aclamado musical de Broadway Hamilton, en el que interpretó a Thomas Jefferson y Marquis de Lafayette. Esta ejecución le valió al actor para conseguir un Grammy y un Tony.

No obstante, Diggs tambien ha trabajado en diversos proyectos audiovisuales, como la cinta Blindspotting, que escribió y protagonizó junto a Rafael Casal. De la misma forma, ha aparecido en diversos episodios de Black-ish y The Unbreakable Kimmy Schmidt.

A pesar de que muchos intuían que Lil Manuel Miranda sería el elegido para interpretar a Sebastián, los realizadores de La Sirenita opinan que Diggs es una mejor alternativa. De esta forma, Miranda podrá centrarse completamente en la música de la película.

Actualmente, este músico se encuentra trabajando junto al compositor original la cinta, Alan Menken, para traer una renovada selección de piezas al próximo estreno de La Sirenita, así como algunas de sus melodías clásicas. Hasta el momento, se sabe que la canción característica de Sebastián, Bajo el mar, se interpretará en algún momento en la película.

La sirenita está dirigida por Rob Marshall, escrita por David Magee, y producida por Marc Platt, John DeLuca y el propio Lil Manuel Miranda. El filme llegará a los cines en 2021.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply