domingo, octubre 25

Estrenan lentes 47 tizimileños

0
262

Campaña gratis para estudiantes y adultos mayores

TIZIMÍN.— Elizabeth del Socorro Rodríguez Chi fue la primera de los 47 beneficiarios que recibieron ayer sus lentes gratuitos como parte de la campaña que realiza el DIF estatal.

Fue en las instalaciones del DIF Municipal, donde acudieron estudiantes y adultos mayores que desde el 7 de mayo fueron sometidos a estudios de optometría por un grupo de especialistas.

“Estamos contentos con el DIF Estatal por este gran apoyo que es de suma necesidad. No es fácil adquirir este tipo de lentes que suelen ser costosos”, expresó uno de los beneficiarios.

Varios se tomaron fotos estrenando las gafas que entregaron Rosa Margarita Ceballos Madera, jefa de enlace ciudadano del DIF Estatal; y la presidenta del DIF de Tizimín, Yamily González González, quien dijo que están muy agradecidos de que Tizimín sea el primer municipio que recibe el apoyo de lentes después de un mes que realizaron los estudios.

“Soy una persona que usa lentes y sé de la necesidad cuando uno no cuenta con ellos”, agregó.

Rosa Margarita Ceballos precisó que Tizimín es uno de los 25 municipios donde hay extrema pobreza, por lo que aplicaron el programa.

Incluso añadió que acercarán a la ciudadanía más programas del DIF Municipal siempre y cuando se siga trabajando en coordinación.— WENDY UCÁN CHAN

Fuente: Diario de Yucatan

Leave a reply