viernes, octubre 30

Estudiantes aprenden sobre el reciclado

0
319

Motul, Yuc.- Alumnos de nivel primaria aprendieron sobre el reciclado y el uso de envases Tetra Pak con un camión interactivo.

Claudia Hernández Mon-roy, presidenta del DIF municipal, estuvo presente en la inauguración de la gira del tetramóvil, que tuvo lugar en la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda.

En coordinación con el DIF estatal este programa llega a las escuelas con el fin de que los niños conozcan más del producto y los beneficios de una buena alimentación.

La secretaria municipal Dalia Villanueva Herrera, quien acudió en representación del alcalde Vicente Euán Andueza, agradeció a la empresa por crear este tipo de programas que benefician a los menores y que generan aprendizaje mediante juegos y actividades.

Recorrido

En el evento también estuvo presente Limber Sosa Lara, director del DIF estatal. Las autoridades realizaron un recorrido por el interior del tetramóvil.

Por su parte, la directora de la institución educativa, María de la Luz Méndez Ramírez, agradeció la visita de las autoridades y por haber contemplado dichas actividades con los niños.

También estuvieron presentes Marisela Cruz Escalante, directora del DIF municipal; Jorge Arjona, jefe de Enlace Ciudadano del DIF estatal; Isabel Pech y Alpuche, regidora de Equidad y Género, y Salvador de Alba, responsable de la gira tetramóvil de la empresa Tetra Pak.

Comments are closed.