lunes, septiembre 16

Estudiantes emprenden viaje de aprendizajes

0
76

Hacia Chiapas se dirigieron 41 estudiantes del Itsva de la carrera de Ingeniería Ambiental, como parte de un viaje de estudios para fortalecer su formación profesional y académica.

Reunidos en el parque principal Francisco Cantón Rosado, antes de abordar el autobús que los conduciría hasta su destino, recibieron el saludo del director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, quien en presencia de padres de familia los exhortó a que aprovechen las actividades que estarán desarrollando, para fortalecer su aprendizaje y capacidades.

Los jóvenes, desde primero hasta séptimo semestre de la carrera, van acompañados de los maestros Delghi Yudire Ruiz Patrón, Rosana Cauich Hau, Grisel Anahí Cervantes Cocom y Camilo Gabriel Ceh Chan.

Estarán del 11 al 18 de diciembre en Chiapas, visitando lugares como la Presa Hidroeléctrica Chicoasén II, el zoológico Miguel Álvarez del Toro, el Cañón del Sumidero, El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), la Reserva Ecológica de Huitepec, las Cascadas el Chiflón, y la Zona Arqueológica de Palenque, con la finalidad de que conozcan los diversos sistemas que tienen que ver en la gestión del medio ambiente.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.