lunes, junio 24

Eugenio Derbez fomenta el cuidado de los perros

0
122

Eugenio Derbez se declaró pet lover años atrás y, desde entonces, ha alzado la voz por un trato justo a los animales; ahora no sólo busca concientizar a las personas, también quiere enseñar sobre el cuidado correcto de los perros.

El comediante no pierde oportunidad de presumir a su perrita Fiona y en diversas ha apoyado causas relacionadas con esos temas; pero hace unos días decidió ir más allá y subir un video sobre adiestramiento a sus redes sociales.

“Me gusta mucho el tema de los animales y luego veo que la gente comete mucho errores. El otro día leí una nota terrible de que un papá mató un perro porque mordió al bebé, pero luego los bebés le jalan la oreja y cola, hasta que a la décima el perro lo muerte y es su culpa, no se vale”, dijo.
Entrevistado este domingo en el Teatro Wilberto Cantón, añadió: “Por eso estoy tratando de hacer videos para apoyar este tema de los animales y educar a la gente, darles tips y consejos de cómo educar a sus perros”.

Fue este mismo domingo, cuando celebró en su cuenta de Twitter la iniciativa de la senadora Jesusa Rodríguez para castigar con prisión a quienes utilicen animales en la industria cosmética.

Derbez también aprovechó para invitar al público a ver El complot mongol y recordar que también espera el estreno de Dora y la ciudad perdida; además, agradeció la oportunidad de trabajar con Eva Longoria y, por fin, tener una fotografía con Jim Carrey.

“Ojalá (se hiciera algo con él) lo admiro mucho, sobre todo en esta última etapa que comenzó a hacer cosas más profundas sus series”, comentó sobre el actor estadounidense.

Fuente: Milenio

Leave a reply