domingo, septiembre 27

Evanescence y Slipknot cancelan presentaciones en KnotFest por falta de seguridad

0
2320

 

Asistentes al KnotFest tiraron una valla de seguridad e invadieron la zona más cercana al escenario, por lo que se decidió cancelar a Evanescence y Slipknot

Los grupos Evanescence y Slipknot cancelaron su presentación en el KnotFest México, debido a la falta de seguridad en el Deportivo Oceanía, donde se realizaba el evento de música.

El problema inició cuando un grupo de asistentes tiraron una valla de seguridad y se introdujeron sin permiso a la zona más cercana al escenario.

Acto seguido, más asistentes hicieron lo propio y llenaron la zona VIP.

Ante la violación de seguridad, los organizadores del festival decidieron retrasar la presentación de Evanescence, para reincorporar las vallas. Sin embargo, a tres horas de espera, los asistentes irrumpieron en el escenario para causar destrozos.Los asistentes

Tomaron la batería del grupo y una vez en el pasto la quemaron.

Summa Inferno, organizador del KnotFest, lamentó los inconvenientes y refrendó que la cancelación del festival fue por razones de seguridad. No obstante, añadió que las presentaciones de Evanescence y Slipknot siguen en pie para el Force Fest de este domingo.

Slipknot, por su parte, aseguró que de haberse compuesto la barricada que falló y por la que se saltaron los asistentes, ellos habrían podido salir al escenario, pero que “la seguridad de nuestros fans y el resto de las bandas es prioridad número uno”.

La banda también apeló a la comprensión de y se dijeron esperanzados en compensar lo ocurrido lo antes posible.

Fuente: López-Dóriga Digital.

Leave a reply