jueves, agosto 22

Eventos para todos en feria de Tizimín

0
169

Se pronostica la llegada de miles de visitantes

Con una amplia gama de eventos hoy sábado, Tizimín vivirá una jornada con mucha diversión y en la que se espera la llegada de miles de visitantes, atraídos por la calidad de los eventos que se realizan en la ciudad y que colocan a su Expo Feria como la de mayor tradición en el sureste de México, se indica en un comunicado.

Temprano, a las 9 de la mañana, dará inicio la jornada de la V Asamblea Nacional de la Federación de Cabalgantes México A Caballo, A.C., cuyos trabajos serán clausurados a las 2 de la tarde.

A esa misma hora, en el área de comidas del recinto ferial, habrá varios números artísticos para que los comensales disfruten sus platillos favoritos. En el escenario estará el cantante ranchero José Jiménez, así como la banda Tierra Nueva y el grupo musical Sol Crescendo. Asimismo, el DIF Municipal organiza la charlotada sabatina, que contará con la actuación de Pelusa y sus entenados, que iniciará a las 4:30 de la tarde, y con precios populares: chicos 40 pesos y grandes 60 pesos.

En la pista ecuestre del recinto ferial los visitantes podrán admirar el show de Yeguada La Gabriela a partir de las 3 de la tarde y a las 5 de la tarde, en el centro comercial de la Expo, habrá un show infantil y botargas para diversión de los niños, completamente gratis.

Para los que gustan del fisicoconstructivismo, en el marco de la Feria de Reyes se llevará a cabo el cuarto campeonato “Reyes 2019”. El evento deportivo se desarrollará en el Salón Internacional y la entrada es libre, a partir de las 6:30 de la tarde. Asimismo, a las 7 de la noche, se celebrará el campeonato de reinas “Carrera de Barriles”.

Para los que gustan del deporte de las narices chatas, el Comité Organizador de la Feria tiene preparado el Torneo boxístico “Reyes 2019”, en la pista de calificación del recinto ferial, que contará con la presencia de personalidades del deporte yucateco y luminarias del boxeo peninsular.

Las funciones de circo gratuitas continuarán y Gilberto Atayde ofrecerá espectáculos circenses para hoy sábado, a las 18:30 y 20:30 horas. El circo se encuentra ubicado en uno de los estacionamientos del recinto ferial.

En el área de la plaza de toros, a partir de las 7 de la noche, en La cueva de Natasha se presentará el show cómico regional de Taco de Ojo. También, para los que disfrutan la música tropical, la Feria de Reyes les tiene preparado un bailazo de lujo con la actuación del conjunto Junior Klan, la maravilla musical de México, quien alternará con el Rey del Baile, Nelson Kanzela, quien continúa con su Tour Imponente. El baile empezará a las 10 de la noche en el campo de béisbol Juan Rivero.

Este baile ha causado interés y los boletos se compran como pan caliente en la preventa, con el popular zorro, cuya peluquería se encuentra a unos metros del parque Juárez. Los boletos están a 250 pesos.

En la Feria de Reyes hay diversión para todos los gustos y para quienes disfrutan el romanticismo en su máxima expresión, habrá una cena show con la actuación de Los juglares, quienes se presentan en La Providencia del recinto ferial.

También se tiene contemplado un duelo de DJ’s. Por la noche, en el Teatro del Pueblo, se presentarán la banda San Román y La Consentida del Sur.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.