lunes, octubre 14

Ex alumna de ‘La Academia’ envía rotundo mensaje a Lolita Cortés

0
134

Ex alumna de ‘La Academia’ envía rotundo mensaje a Lolita Cortés

Luego de pasar varios años desde que Jolette participó en La Academia, la ex académica le envió un rotundo mensaje a Lolita Cortés, mediante una entrevista para el programa matutino Hoy.

La actriz Lolita Cortés recientemente se integró a Televisa, esto ocasionó fuertes críticas por el director de ‘La Academia’ Héctor Martínez. Pues se esperaba contar con la participación de Lolita en el reality show.

La ex alumna, recordó los momentos que la crítica le hizo cuando estuvo en La Academia, pues sus comentarios fueron muy fuertes, sobre las actuaciones que realizaba en el escenario y es que mencionó que para los participantes espera a que no pasen lo mismo que ella pasó cuando Lolita realizaba su crítica por su interpretación.

Recordamos que durante su participación en La Academia, Jolette fue la alumna que recibió diversas críticas, mencionando que no sabe cantar y que no tenía talento cuando se presentaba en el escenario.

Durante la entrevista Jolette mencionó que espera ver a Lolita Cortés, y que espera una reconciliación con ella. A pesar de todos los momentos que pasaron durante la emisión del reality quiere hacer las paces con la estrella y dejar atrás todo lo ocurrido.

La actriz Lolita Cortés estuvo en el programa matutino, durante la entrevista mencionó que en la nueva temporada de ‘Mira quién baila’, busca que cada participante demuestre sus mejores pasos y que se esfuerce por dar lo mejor en el escenario.

Jolette le deseo todo lo mejor a Lolita en el programa de baile, aunque dijo que como juez su crítica es muy dura, pero le pidió que sus críticas no lastimen a los participantes.

Que ella sepa medir cuál es la línea entre ser exigente y duro a sobrepasarla y lastimar a alguien y lastimarlo de por vida. Fue lo que comento Jolette.

Fuente: La Verdad

Comments are closed.