miércoles, agosto 5

Ex convicto muere en el hospital

0
241

Tras ser agredido hace unos días por varios pandilleros, en la Emiliano Zapata Sur

A consecuencia de las graves lesiones que sufrió el pasado 8 de julio, durante un enfrentamiento entre pandillas, este miércoles falleció Alonso Llanes Tun, alias “El Azul”, cuyos familiares exigen que se esclarezca el hecho.

Cabe señalar que Llanes Tun hace cuatro meses se vio implicado en un hecho violento y apenas el pasado 8 de julio, de nueva cuenta estuvo involucrado en un hecho de sangre, donde fue golpeado y apuñalado alrededor de las tres de la madrugada del domingo, cuando “El Azul” ingería bebidas embriagantes con otros individuos, a las puertas de su casa, en la calle 129 entre 92 y 94 de la colonia Emiliano Zapata Sur, cuando llegó por él José Eduardo Chan Castillo, con quien salió.

Minutos después “El Azul” fue atacado por varios sujetos, quienes le infligieron golpes y lesiones con arma blanca, a la vuelta del citado predio.

Luego de los hechos violentos, Llanes Tun regresó mal herido a su domicilio y posteriormente fue ingresado al Hospital Agustín O’Horán, donde falleció este miércoles, a las 8:40 horas.

Los familiares señalaron que fueron notificados del fallecimiento de Llanes Tun y hasta el cierre de la edición no les habían entregado el cuerpo.

La hermana del extinto, Yadira Mena Llanes, señaló que esperan que se haga justicia por este homicidio.

Cabe señalar que el pasado 10 de marzo, “El Azul” participó en un enfrentamiento entre pandilleros en la calle 129 entre 92 y 94, de la colonia Emiliano Zapata Sur.

Un grupo encabezado por “El Azul” lapidó el predio de un sujeto conocido como Mario Antonio, tras causar daños en el inmueble, los agresores se retiraron.

Entonces Mario, con una pistola fue a la casa del “Azul”, en la dirección mencionada, en busca de su rival y al encontrarlo en la puerta con varios de los integrantes de su banda, incluyendo sus familiares, realizó varios disparos lesionando a los hijos de Llanes Tun: Marisol, de 18 años, y Eduardo.

Cabe señalar que tras el enfrentamiento que tuvo “El Azul” en días pasados entró a su casa a dormir y horas después se sintió mal, por lo que fue llevado al citado nosocomio, donde los médicos le diagnosticaron trauma abdominal cerrado y heridas con arma blanca, permaneciendo ingresado hasta que este miércoles, cuando falleció.

Cabe señalar que los familiares informaron que Llanes Tun presentaba una septicemia a consecuencia de que las lesiones que sufrió se complicaron y hasta hace 4 días fue operado en el referido nosocomio.

Alegan que los golpes que recibió, aunado a presunta negligencia médica dieron como resultado el fatal desenlace.

En el domicilio del infortunado sujeto estaban reunidos familiares y amigos, en espera de la llegada del cadáver, que según se informó será entregado hoy jueves, en el transcurso de la mañana.

La familia comentó que en transcurso de la tarde-noche de ayer fue constante el ir y venir de personal de la FGE, quienes interrogaron a familiares y vecinos del rumbo.

Se tiene información de que hay al menos una persona detenida.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.