miércoles, abril 8

Ex novia de Harry Styles y príncipe Harry se quita la vida inesperadamente

0
324

La conocida presentadora británica, Caroline Flack, fallecío este sábado, confirmó su familia a través de un comunicado: “Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil”.

Flack, de 40 años de edad, quien estuvo relacionada con el príncipe Harry y fue novia de Harry Styles, fue hallada sin vida en su casa. El abogado de la familia confirmó que se trata de un suicidio.

Caroline fue la presentadora del reality show “Love Island”, un formato similar a “La Isla de las Tentaciones”. Pero fue retirada del programa tras ser arrestada por agredir presuntamente a su pareja Lewis Burton. La británica se declaró inocente en una primera comparecencia, pero tenía pendiente ir a declarar a principios de marzo, el juez determinón una orden de alejamiento de su novio que seguía vigente.

A pesar de ello, Lewis Burton compartió una foto de ambos en San Valentín con el mensaje: “Te quiero”, dando a entender que su relación no se había terminado. Tras conocer su muerte, Lewis dedicó unas emotivas palabras en las que dejó ver su profundo dolor.

La repetina muerte de Caroline Flack ha dejado conmocionado al mundo de la televisión en el Reino Unido, en el que triunfaba desde hace casi dos décadas cuando se dio a conocer en 2002 como presentadora de “Bo’ Selecta”.

A partir de entonces, participo al frente de formatos tan conocidos como “X Factor” y “Britain’s Got More Talent”, convirtiéndose en un rostro habitual de la pantalla chica.

A pesar de su éxito, la presentadora tuvo que batallar contra la depresión en muchos momentos de su vida, tal y como ella misma confesó en una entrevista a finales de 2018.

En el plano personal, mantuvo un sonado romance con el cantante Harry Styles hace nueve años, cuando ella tenía 31 años y él 17. Según la prensa británica, poco antes de comenzar este noviazgo se relacionó con el príncipe Harry, con el que, salió unos meses hasta que ambos decidieron finalizar la relación y continuar sólo con la amistad.

Fuente: Sipse

Leave a reply