martes, septiembre 17

Exige Morena representación en el Congreso local

0
71

El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, acudió al Congreso del Estado a solicitar que en la próxima sesión de la sexagésimo segunda legislatura, se llame a Daniel Sánchez en relevo del diputado con licencia, Carlos Martínez Aké.

”En estos últimos días de sesiones creo que es importante seguir contando con esta voz es algo que nos corresponde legítimamente e insisto no es a capricho es algo que Daniel Sánchez está pidiendo que fue de manera cortés y respetuosa”.

Zavala Salazar dijo que es un derecho político que se ocupe el lugar que dejara Carlos Martínez quien fue electo como diputado federal ya que “no es cuestión de quórum, se trata de derechos y es un derecho político electoral que le corresponde en lo personal a Daniel Sánchez y como partido a Morena”.

Ante los supuestos problemas personales que se ventilan en redes sociales entre Carlos Martínez Aké y Daniel Sánchez, el dirigente estatal de Morena dijo que lo más importante y que está por encima de estas diferencias es tener un diputado que represente a su partido de manera digna y contundente en el Congreso del Estado.

“Yo creo que mañana que hay sesión vamos a ver a Daniel Sánchez y sino pues hay nos van a ver adentro del Congreso del Estado para manifestarnos”.

Comments are closed.