sábado, diciembre 14

Exigen medidas estrictas contra gente que arroja basura en la vía

0
185

TIZIMIN, Yucatán.- Ciudadanos desobedientes desafían a las autoridades, ya que a pesar de que se haya instalado un letrero donde se prohíbe tirar basura, siguen arrojando su basura en el tramo de la calle Avenida Progreso por Campus Tizimín.
Pese al arduo trabajo que han realizado en varias ocasiones los empleados municipales, quienes se encargan de limpiar el tramo periférico de la ciudad, varias personas contaminan con basura estos sitios
Lo anterior se puede notar en este periférico, donde a pesar de que las autoridades instalaron un letrero que prohíbe tirar basura y se sancionará a la persona que se le sorprenda, esto no ha sido suficiente, porque en ese sitio se puede observar pañales desechables, botellas de cerveza, animales muertos, restos de comidas y trastes desechables, entre otros desperdicios.
Habitantes de ese rumbo señalan que este problema se sigue dando porque las autoridades deben tomar medidas más estrictas. James Marentes Rodríguez platicó que los que hacen esta fechoría son personas que habitan por otros rumbos, ya que se les hace más fácil tirar la basura allí, aprovechando la falta de vigilancia de las autoridades.

Fuente PorEsto

Comments are closed.