domingo, noviembre 29

Exigen solución a cortes constantes de electricidad

0
91

Vecinos de la Unidad Habitacional Presidentes de México se manifestaron a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para protestar por el pésimo servicios que han recibido en últimas fechas por los constantes apagones.

Juan Carlos Rodríguez acusó que decenas de vecinos de esta zona de la ciudad se han visto afectados en sus trabajos, pues “ahora que la mayoría trabaja en casa por la pandemia dependemos de la energía eléctrica”.

Y qué decir de los niños y jóvenes que tienen que tomar sus clases por televisión o Internet, por ello, María Elena Chablé exigió que se reparen los desperfectos pues podría ponerse en riesgo el ciclo escolar de sus hijos.

Por más de una hora, los ciudadanos mantuvieron protesta en la CFE pidiendo una pronta solución, además advirtieron que denunciarán ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y enviarán un oficio a las distintas autoridades para que se les garantice un servicio de calidad.

Según señalaron, en Presidentes de México, una parte de Sebastián Lerdo de Tejada, Juan Nepomuceno y Lázaro Cárdenas desde hace un mes sufren por las interrupciones de la energía eléctrica, “apenas llueve se nos apaga la luz”.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply