lunes, septiembre 16

Exitoso primer día de Consulta

0
102

Katia Meave Ferniza, la propuesta como delegada del nuevo Gobierno Federal, vota en la casilla de Calakmul

CAMPECHE, Cam.- La propuesta como delegada del nuevo Gobierno Federal para el Estado de Campeche, Katia Meave Ferniza, acudió a emitir su voto de la consulta para la solución al problema de saturación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, en la mesa instalada en el municipio de Calakmul.

De acuerdo con Meave Ferniza, luego de emitir su voto, alrededor de las 17:30 horas, dijo que la jornada transcurrió en calma y sin mayores problemas, por lo que consideran exitoso el primer día.

Indicó que desde muy temprano, ciudadanos voluntarios se sumaron al trabajo de logística para armar los stands, montar el mobiliario, las urnas y tener listas las boletas de votación en los municipios de Campeche, Ciudad de Carmen, Escárcega, Candelaria, Champotón, Calkiní, Hecelchakán y Hopelchén.

Durante la jornada se reportó buena afluencia en los municipios donde se instalaron las urnas para la consulta, que será del 25 al 28 de octubre, por lo que se espera mayor participación en los siguientes tres días.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.