miércoles, febrero 26

Expareja saquea su domicilio

0
200

Cuando llegó a su casa vio sus cosas dentro de un taxi

TIZIMÍN.— José Luis Estrella Dzul, vecino del fraccionamiento San José Nabalam, denunció anteayer lunes por la tarde, ante los medios de comunicación, un supuesto robo del que fue víctima.

Estrella Dzul dijo que el lunes 28 de mayo fue alertado por sus vecinos del hurto que ocurría en su predio, ubicado en la calle 26 entre 49-C y 49-D del citado sector.

“Mis vecinos y mi hermano me alertaron. Cuando llegué, encontré a un taxista de la agrupación Toraya con el número 29 en su unidad, quien junto con una mujer estaban saqueando mi casa, motivo por el cual los retuve y pedí el apoyo de la Policía, cuyos elementos demoraron en llegar”, relató.

Dijo que los acusados intentaron llevarse de su casa una estufa, una bocina, licuadora, bolsas de ropa, dos monedas de plata y una televisión de 28 pulgadas, entre otros objetos.

“Cuando llegué vi mis cosas en el taxi. Solo pude rescatar mi tanque de gas, una estufa, un ventilador y la televisión”, indicó.

El afectado señaló que ambas personas, a quienes tiene plenamente identificadas, entraron por la parte de atrás de su vivienda y rompieron un vidrio para entrar.

Sin embargo, los agentes, que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que la mujer es expareja del denunciante y aún tiene llaves de la casa.

La Fiscalía no aceptó la denuncia del vecino, ya que, se dijo, no hubo flagrante delito.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.