viernes, septiembre 25

Expectativas de los hoteleros de Izamal contempladas en la propuestas de Fermín Sosa

0
213

Izamal.- El candidato a la alcaldía de Izamal, Fermín Sosa Lugo, a invitación de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán (AMHY), asistió a la reunión para escuchar sus propuestas con el ramo hotelero.

“A invitación de la asociación mexicana de hoteles en Yucatán A.C. y del  Lic. Héctor Navarrete Medina su presidente, hoy recibimos sus propuestas que empatan con  el proyecto de gobierno que hemos planteado para Izamal, este ejercicio ha sido realmente alentador para seguir haciendo de Izamal el mejor municipio de Yucatán”, puntualizó el candidato a presidente municipal de Izamal.

El Proyecto de gobierno de Fermin Sosa contempla el siguiente objetivo, colocar a Izamal como un municipio turístico, con orden, sustentable y competitivo, con espacios donde la ciudadanía ejerza sus derechos plenamente, preservando sus tradiciones e identidad cultural.

Los representantes hoteleros presentaron las propuestas de igual manera a los candidatos Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el I distrito y Warnel May Escobar por el XV distrito local para la promoción turística.

Durante la reunión el presidente de la AMHY, Lic. Héctor José Navarrete Medina compartió un mensaje expresando la importancia de seguir trabajando de la mano.

“Estamos coadyuvando, estamos dando buenos resultados y se siente como hemos trabajado en el sector empresarial con el gobierno, municipal, estatal y federal; hemos trabajado en conjunto para que las cosas se vayan dando, para que hoy Yucatán esté de moda”, señaló el presidente de la AMHY.

El primer pueblo mágico de México se reconoce con todo el potencial turístico y enclave por su ubicación para el desarrollo de diferentes actividades culturales.

Comments are closed.