miércoles, septiembre 18

Explosiva victoria

0
358

Meadows conectó un jonrón con el que Tampa Bay se impuso en 11 entradas a los Yanquis

Austin Meadows sacudió un jonrón ante el mexicano Luis Cessa en la undécima entrada y los Rays de Tampa Bay remontaron para derrotar 2-1 a los Yanquis y recuperar el liderato de la División Este de la Liga Americana que Nueva York les había arrebatado durante un día.

Los lanzadores de Nueva York retiraron a 13 en forma consecutiva hasta que Meadows conectó un slider de Cessa (0-1), que salió por las gradas del jardín derecho para su noveno vuelacercas.

Meadows impidió una carrera en la sexta cuando, con dos outs, recogió el sencillo del venezolano Gleyber Torres al izquierdo y tiró hacia el plato. El receptor Erik Kratz puso out a Aaron Hicks, quien intentó anotar desde la intermedia sin atender la señal de detenerse del coach de tercera base, Phil Nevin.

Masahiro Tanaka superó a Blake Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, por segunda vez en menos de una semana. Los Yanquis se fueron arriba gracias a un lanzamiento descontrolado de Snell que derivó en anotación en el tercer episodio.

Tanaka tuvo que salir con un moretón en la espinilla tras ser golpeado por un roletazo en la sexta. Brandon Lowe empató el partido en la séptima con un jonrón en el segundo lanzamiento del relevista Tommy Kahnle.

Hunter Wood (1-0) trabajó en forma perfecta la undécima entrada en su primera actuación desde el 1 de mayo, porque estuvo en la lista de lesionados debido a un problema en el hombro derecho.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-0. El venezolano Avisaíl García de 4-0. El dominicano Willy Adames de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-2.

Fuente: Excelsior

Leave a reply