martes, agosto 11

Expo Feria del Comercio podría realizarse de manera virtual en octubre

0
124

Ante la oportunidad de negocios e intercambio comercial entre las empresas que participan en la Expo Feria del Comercio, esta pudiera realizarse de manera digital en el segundo fin de semana del mes de octubre, lo que evitará que se rompa con una tradición de 21 años de este encuentro considerado ya el encuentro más grande del sureste de México, adelantó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

El viernes pasado Novedades Yucatán adelantó que las Expo Feria del Comercio y Ambiental, ambas organizadas por la Canacome, se cancelarían ante los efectos de la pandemia de Covid-19, puesto que estos eventos han llegado a aglutinar hasta 300 mil personas en las instalaciones del Siglo XXI.

En entrevista con este periódico, el presidente de la Canacome, Michel Salum Francis, adelantó que se revisa la posibilidad de que en este año la Expo Feria se realice de manera virtual, en un networking parecido a la versión digital del Tianguis Turístico de México en Mérida a realizarse el próximo mes de septiembre.

“Estamos revisando hacer algo virtual, estamos viendo la opción de hacer algo parecido al Tianguis Turístico virtual… Definitivamente no podemos hacer un evento masivo en estos momentos, también ya estamos con el tiempo muy metido”, apuntó.

El dirigente empresarial apuntó que para la Expo Foro Ambiental, esa definitivamente ya quedó suspendida hasta el año entrante, este evento estaba enfocado al sector empresarial relacionado con el medio ambiente, nuevas tecnologías verdes y lo relacionado con las energías renovables.

Salum Francis apuntó que solo la Expo Comercio sería la que se busque lanzar en una edición digital para ayudar a las empresas a reactivarse de manera electrónica.

“Sin lugar a dudas, no se podrá ser masivo”, dijo.

Fuente: Novedades

Leave a reply