Extensión de Chrome te muestra los “me gusta” ocultos de Instagram

0
900

Instagram ha comenzado a ocultar los “me gusta” de Instagram a nivel mundial, incluso si aún no te afecta esta “prueba”, es probable que lo haga pronto. Si desea evitar esto y continuar viendo tus conteos, existe una solución en forma de extensión gratuita para el navegador de Google.

Ahora es posible saber el número de “likes” que tiene una publicación por medio de la extensión Socialinsider de Chrome, la cual muestra los “Me gusta” de la app de fotografías, además del recuento de comentarios.

De igual manera, la extensión “The Return of the Likes” superpone el número de Likes y comentarios en la esquina superior derecha de las publicaciones en el sitio web de Instagram.

Actualmente, Instagram está probando ocultar los “Likes” de las cuentas con un porcentaje de usuarios en todos los países del mundo. Se inició el experimento en Canadá en abril antes de añadir seis países más en julio y luego Estados Unidos. Facebook lanzó un experimento similar de “me gusta” oculto en Australia en septiembre pasado.

Socialinsider incluye una nota de privacidad en la parte inferior de la página de descarga de la extensión que dice que “No se envían datos a los servidores de Socialinsider” cuando usa esta extensión, sin embargo, si deseas utilizarla, debe ser bajo tu propia responsabilidad.

Fuente: El Universal

Leave a reply