miércoles, julio 8

Extintores Zapata doblegaron a los Toros

0
284

Progreso, Yuc.- Los Extintores Zapata se alzaron con la victoria al doblegar al poderoso equipo Toros con pizarra de 4-2 carreras, durante la jornada 5 de la Liga de Sóftbol “Ricardo Castro Sosa”.
Los apaga candelas comenzaron atacando en la cuarta entrada cuando anotaron su primera carrera, en el quinto episodio cruzaron el pentágono en dos ocasiones y en la sexta tanda le pusieron la última rayita al pizarrón.
Por su parte los cornúpetas no se quedaron atrás y también anotaron su primera carrera en el cuarto episodio y su última carrera también en la sexta, mas esta vez no les alcanzó para dar otra gran remontada y se fueron a casa con la derrota a cuestas.
Los mejores con la macana por el equipo victorioso fueron: Javier Durán quien pegó a doña blanca al son de 4-2, y Ángel Tiburcio también bateó de 4-2; por los caídos destacaron Néstor González de 3-2; el pitcher ganador fue Román Cantón y el derrotado Miguel Tamayo.
En el segundo juego, los Cerveceros de Iván Ortiz se mantienen invictos al ganar a los Marlins con tarja de 10-6; los etílicos dieron la voz de ataque y anotaron seis carreras en el tercer rollo.
En la quinta entrada anotaron otra más, en la sexta tanda también una y las últimas dos carreras en el séptimo rollo.
Por su parte los Marlins, en la primera entrada anotaron tres carreras, en la sexta incrementan su carreraje con una más y en el séptimo cruzaron la chocolatera en dos ocasiones, pero quedaron cortos no les alcanzo para más.
Los mejores con la macana por los victoriosos fueron: Jorge Ramos de 4-3 y Gaspar Domínguez, quien vino con la vista clara y pegó a la canica al ritmo de 3-3, Iván Ortiz bateo de 3-2; por los caídos, sólo destacó Jorge Rosas de 4-3.
El pitcher que se abonó el éxito fue Raúl Briceño y cargo con la derrota Jesús Rosas.
En el tercer y último juego que bajo el telón softbolero, los Cardenales cayeron a picotazos a los Pulperos de Chuburná y ganaron con los binomios de 12-5.
Los chamacos de la vecina comisaría comenzaron bateando y anotan dos carreras en el primer rollo, en la tercera tanda anotan una más, en la quinta entrada le ponen una rayita más al casillero y en la sexta tanda anotan su última carrera
Por su parte, los ahijados de Don Ricardo González anotaron siete carreras en el primer rollo, en la segunda entrada una más, en la quinta tanda también una y sus últimas dos carreras en la sexta tanda para irse a casa con la victoria.
Los mejores garroteros cardenales fueron Baltazar Canul de 4-2, Enrique “Chanfle” Frías dio a la píldora al son de 4-3 y Jorge Ek de 4-2; por los caídos solamente destacó Irving Ramírez, que le dio a la canica al son de 4-3. Se abonó el éxito, José Mena y la derrota fue para César Martín. Anotador y cronista: Josué Canal.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.