sábado, julio 24

Fabián Rivera, alcalde electo de Tixkokob, niega que fuese arrestado

0
187

Por Alejandra Parra

Fabián Rivera Frias, presidente municipal electo de Tixkokob niega que fuera arrestado.

Hace unas horas circuló en redes sociales que el presidente municipal electo de Tixkokob para la próxima administración, Fabian Rivera Frias, fue detenido tras conducir en estado de ebriedad, e intentar darse a la fuga.

Presuntamente elementos de la Policía Municipal arrestaron al integrante de Nueva Alianza el pasado 19 de julio, quien intentó darse a la fuga, después de casi arrollar a un menor, sin embargo, en sus redes sociales oficiales desmintió el hecho.

Dijo que se sacaron de contexto algunas imágenes de hace varios años, y recalcó que los hechos de los que se le acusan son totalmente falsos.

“Es totalmente falso que haya sido detenido el pasado martes por la Policía Municipal por conducir en estado de ebriedad, ni mucho menos puse en riesgo a los pobladores de la comisaría de San Antonio Millet”.

Aseguró que debido a los aumentos de contagios por COVID-19 se ha mantenido en su domicilio, e incluso ha cancelado reuniones de trabajo por lo que solo se ha dedicado a trabajar desde casa y tener contacto con sus familiares y colaboradores cercanos.

“condeno enérgicamente los actos de difamación emprendidos en mi contra, en los que se están utilizando imágenes de años anteriores. En ese sentido, me pongo a disposición de las autoridades y de los medios de comunicación para aclarar cualquier duda referente a este caso”, dijo.

Concluyó aseverando que tomará cartas en el asunto, y acusará a los responsables por el delito de Difamación, mismo que se incluye en el código penal de Yucatán.

“Mi partido político y equipo de trabajo presentarán las denuncias correspondientes para dar con los responsables y exigir la reparación del daño correspondiente”

Leave a reply