viernes, febrero 21

Facebook elimina evento de asalto al Área 51

0
478

El evento que invitaba a usuarios en Facebook a reunirse el 20 de septiembre en el Área 51 con la finalidad de descubrir las actividades encubiertas que ahí se llevan a cabo desde hace años de acuerdo con la cultura popular, ha sido detenido por Facebook y fue eliminado el 3 de agosto por la red social.

Matty Roberts, uno de los administradores del evento, posteó en su perfil de Facebook la notificación que recibió de la red social, en la que se lee que el evento fue borrado por ir “en contra de los estándares de la comunidad de Facebook”, aunque en ella no se menciona una razón específica ni las reglas concretas que se vulneraron.

WHAT. THE. FRICK.

Posted by Matty Roberts on Saturday, August 3, 2019

Nunca tuve ninguna razón para que se eliminara el evento”, dijo Roberts al portal en inglés CNET. Después de comenzar el evento de Facebook como una broma, Roberts ahora está planeando un festival real del Área 51 en Nevada que se llevará a cabo el 20 de septiembre, el día en que la incursión graciosa iba a realizarse. Él dice que creó otro evento de Facebook, esta vez para el festival real que se llevaría a cabo en algún lugar que no sea una base militar altamente clasificada, pero esto también fue eliminado por la red social.

“Creo que es bastante imprudente de Facebook, especialmente porque estoy tratando de alejar a la gente de asaltar la base”, dijo Roberts. “Y ahora he perdido a toda mi audiencia”. Roberts espera que alrededor de 20,000 personas asistan al festival.

El 31 de julio, dos millones de personas ya se encontraban inscritas para asistir al evento y otros 1.4 millones estaban “interesados” en asistir.

Fuente: El Universal

*****

Leave a reply