viernes, octubre 30

Facebook Parejas activa la opción de citas virtuales en México

0
60

El COVID-19 llegó para cambiar al mundo en muchos de sus aspectos y uno de estos fue la realización de citas entre parejas. Acostumbradas a salir a cenar, al cine o al parque para conocerse un poco más o reforzar su relación, ahora las personas deben adaptarse a la llamada nueva normalidad vía remota y para esto están disponibles las citas virtuales de Facebook Parejas.

En 2019 la popular aplicación de Mark Zuckerberg puso a disposición de sus usuarios el servicio de citas también conocido como Facebook Dating, con el cual la gente podría encontrar una persona afín con el propósito de iniciar una relación. Sin embargo, debido al contexto actual, la plataforma tuvo que adecuarse a los tiempos y para ello activó las citas virtuales, mismas que ya están disponibles en México.

“Para ayudar a la gente a empezar a conocerse mejor, sobre todo en estos momentos en los que no podemos estar físicamente juntos, hoy anunciamos la llegada de citas virtuales a México”, se mencionó en un comunicado.

A partir de este 22 de septiembre, las personas tendrán la posibilidad de invitar a sus matches a una cita virtual a través de una videollamada y el proceso para realizarlo es muy sencillo, solo se deben seguir estos pasos:

Tras haber hecho match con la persona, puedes iniciar una videollamada apretando el ícono de video en el chat en Messenger
La otra persona podrá aceptar o rechazar la solicitud
En la videollamada aparecerá el nombre y fotografía de los respectivos perfiles

“Encontrar una pareja es algo muy personal, por eso hicimos de Dating un sitio seguro, inclusivo y opcional”, mencionó Nathan Sharp, jefe del proyecto, cundo se lanzó Facebook Parejas.

Facebook Parejas está disponible en varios países alrededor del mundo y su servicio es gratuito, por lo que las personas solo se deben de preocupar por hallar su pareja ideal y comenzar una cita virtual en época de covid.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply