martes, abril 13

Facebook prueba su nuevo modo oscuro en dispositivos Android y iOS

0
206

El gigante tecnológico Facebook está probando públicamente su nuevo modo oscuro para sus aplicaciones de iOS y Android.

La nueva opción para las aplicaciones móviles de la red social se dio a conocer el viernes en un tweet de la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, quien compartió un video realizado en colaboración con Facebook.

Facebook ya ofrece una opción de modo oscuro para la versión de escritorio de su red social, y varias de las otras aplicaciones móviles de la compañía, incluidas WhatsApp y Messenger, también tienen modo oscuro.

Además de atraer a las personas que disfrutan de un fondo más oscuro, el modo oscuro a menudo se atribuye a ayudar a ahorrar batería y reducir la fatiga visual cuando las personas usan dispositivos en un ambiente oscuro.

“Sabemos que la gente ha estado pidiendo el modo oscuro y no tendrán que esperar mucho más”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado enviado por correo electrónico el lunes.

La gente comenzará a ver la opción en la configuración de su aplicación de Facebook a medida que la implementemos globalmente durante las próximas semanas.

Para activar el modo oscuro para Facebook en Android e iOS, abra la aplicación en su teléfono.

Vaya al menú Más en la navegación superior y desplácese hacia abajo hasta Configuración y privacidad. Abra esa sección.

Si eres parte de la prueba, el modo oscuro aparecerá allí. Haga clic en Modo oscuro, y luego tendrá la opción de seleccionar Activado, Desactivado o Sistema, que ajustará el modo oscuro según la configuración del sistema de su teléfono.

Fuente: Debate

Leave a reply