jueves, noviembre 21

Facebook revisa todas las conversaciones de Messenger

0
98

Facebook informó que está analizando todo lo que se envía por Messenger. Esto incluye las conversaciones, las imágenes y los vídeos que se mandan.

Esta novedad tiene el objetivo de asegurarse de que los mensajes no violan sus términos del servicio y evitar los abusos. Así lo ha confirmado la compañía a Bloomberg, y tiene como referencia una entrevista realizada por Vox sobre la privacidad y la seguridad de Messenger. En ese momento, Zuckerberg explicó que recibieron rumores de una ‘limpieza étnica’ en Myanmar, y luego detectaron que las personas enviaban mensajes sensacionalistas mediante Messenger, los cuales fueron eliminados por Facebook.

Después de la publicación de Bloomberg, Facebook actualizó sus condiciones del servicio para aclarar que Messenger e Instagram usan las mismas reglas de Facebook.

La compañía está trabajando para que sus políticas de privacidad sean más claras, pero aún así termina con dudas, hay brechas entre lo que los usuarios han acordado y lo que los usuarios creen que realmente aceptaron.

Los sistemas de escaneo de Messenger “son muy similares a los que otras compañías de internet usan hoy en día”, dijo la compañía.

Comments are closed.