viernes, junio 5

Facebook trasladará sus operaciones para que empleados trabajen desde casa

0
426

-La pandemia por Covid-19 ha ocasionado que cientos de empresas trasladen sus operaciones de marea remota, y en este caso Facebook no es la excepción.

A través de una conferencia corporativa en vivo, Mark Zuckerberg informó de las nuevas acciones de Facebook para que mantenga sus operaciones productivas durante la Covid-19 brindando la posibilidad de trabajar de manera remota a sus empleados.

Como parte de los últimos inicios dados por la compañía en la que establece nuevos centros de control en Denver, Dallas y Atlanta el propietario de Facebook señaló que centra en buscar ciudades como San Diego, Portland, Filadelfia y Pittsburg con lo que estimó que en la próxima década cerca del 50 por ciento de sus operaciones podrían ser de manera remota, esto según lo publicado en TechChunch.

Asimismo, Zuckerberg informó sobre qué tipo de roles serían los que se dispondría para trabajo remoto y señalo que los trabajos de desarrollo de hardware, reclutamiento y política no podrán alejarse de una oficina física.

Fuente: Debate

Leave a reply