jueves, noviembre 14

Fachada de una casa se cae sobre un automóvil en el centro

0
537

 

Este suceso llamó mucho la atención de los vecinos.

Parte del acabado superior en la fachada de un viejo predio en el barrio de Santiago cedió al paso de los años, al clima y a la falta de mantenimiento, y esta mañana se vino abajo, dañando un coche que estaba estacionado enfrente, en la calle 59-A entre 74-A y 76.

Esto ocurrió a temprana hora. Todo estaba muy tranquilo en esa parte del barrio de Santiago, cuando de pronto el acabado frontal superior del predio número 506-A se vino abajo.

Prácticamente era una parte revocada, que se llevó consigo un adorno superior, todo lo cual cayó en la banqueta dañando además un coche que estaba estacionado enfrente.

El predio está abandonado. Desde el exterior se puede ver que la segunda planta ya no tiene techo, y cada vez está más dañada la fachada, y con el mal tiempo reciente se “sintió” más el acabado hasta caer, aunque por suerte no lastimó a nadie.

Las autoridades llegaron al sitio para ver qué se podía hacer, y sólo quedó pedir apoyo de la asistencia del auto afectado, y encintar la banqueta para que nadie pase por allá, no vaya a ser que caiga otro pedazo de estructura y ahora sí alguien quede descalabrado.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply