jueves, noviembre 21

Falla mecánica causa un accidente

0
643

 

Camión de 3 toneladas le fallaron los frenos y chocó a un Honda Civic

Un camión cargado con 3.5 toneladas de sal, que ayer jueves, alrededor de las 13:30 horas, transitaba sobre el Circuito Colonias, al llegar al cruzamiento con la calle 7 de la colonia García Ginerés colisionó a un Honda Civic y se subió al camellón, impidiendo la circulación por el carril izquierdo, lo que ocasionó un caos vial. Las filas de vehículos llegaron hasta la glorieta del monumento a Miguel Hidalgo y Costilla.

El Honda Civic, con placas DJB-77-63 del Estado de Campeche, era conducido de Sur a Norte sobre el Circuito Colonias por Fabián Trey Fuentes, de 24 años de edad, quien al llegar al cruzamiento detuvo la marcha porque la luz del semáforo cambió a rojo.

Atrás del Honda transitaba un camión Ford Súper Duty, tipo caja cerrada, con logotipos de “Delfines de Celestún” y matrícula número YR-4943-A, el camión, después de colisionar al Honda, se subió al camellón y el neumático delantero del lado izquierdo quedó entre los rieles del tren, el chofer Jesús Eleodoro Canché Caamal manifestó que al camión le fallaron los frenos.

En cuestión de minutos el tránsito se congestionó y se formaron largas filas de vehículos. Cinco minutos después arribó un motopatrullero, GM-2299, del agrupamiento Goeras Motorizados. Colocó la motocicleta atrás de los vehículos para alertar a los conductores, pero por tratarse de la hora pico no podía hacer otra cosa que esperar a alguna gente de vialidad para que marcara los lugares en donde quedaron detenidos los vehículos y después reubicarlos para liberar la vialidad.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply