Falla mecánica provocó accidente

0
12

Chevy acaba entre la maleza al rompérsele el eje cuando circulaba ayer a las 3 de la tarde sobre la vía interior del Anillo Periférico.
A la altura del kilómetro 24, el conductor siente cómo pierde el control del volante al romperse un eje y sale por la izquierda de la carretera yendo a dar a la maleza del espacio que hay con la lateral, exactamente frente a vidrios Millet en donde recorre un tramo de varios metros entre la alta hierba hasta que choca contra la base de concreto, donde hubiera un poste hace tiempo.
El conductor y el acompañante salen ilesos del accidente y son apoyados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al lugar y solicitaron una grúa de la corporación policíaca que se encargó de retirar el vehículo del sitio del accidente, aunque ya había llegado una grúa del servicio particular.
El Chevy plateado con placas de circulación ZAT-446-B, además del daño en el eje, sufrió daños en la parte de abajo del motor. Durante unos momentos se cerró la circulación a la vía exterior para que la grúa maniobrara y poder sacar el compacto del sitio en donde quedó.

 

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.