martes, agosto 4

Fallan ejecución de viuda de “El Master”

0
694

Sicarios, a bordo de un vehículo, cometen fallida ejecución en contra de la viuda de José del Carmen Góngora Silván (a) “El Master”, sicario del Cártel del Golfo que fue asesinado en el 2015, al interior del Cereso de Cancún.

La mujer salió a comprar a la tienda, y sujetos a bordo de un vehículo se le emparejaron y el que iba en el asiento del copiloto descendió con un arma en la mano y aunque la víctima corrió para resguardarse en su casa, fue alcanzada por las balas.

Minutos antes de la medianoche del martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 239, manzana 25, lote 18, sobre la calle 23.
Paramédicos llegaron al lugar, en donde brindaron los primeros auxilios a una mujer, trasladándola al Hospital General para ser atendida.

Agentes ministeriales se trasladaron al hospital, en donde se entrevistaron con una mujer que dijo ser familiar de la mujer lesionada, identificándola como Y. G. P. L., de 26 años de edad, originaria de Cancún.

Al entrevistarse con la lesionada, ésta dijo a los agentes ministeriales que se encontraba en su casa con su actual pareja sentimental y sus dos hijas, agregando que salió para ir a la tienda y al encontrarse afuera de su domicilio vio que pasó un vehículo al parecer tipo Sentra de color rojo, muy despacio.

Del automóvil descendió un sujeto con un arma en la mano, y la mujer dijo escuchar cuando el conductor le decía a dicho sujeto “No es, no es”.

Al ver que el sujeto armado se acercaba, la mujer trató de correr para ingresar a su casa y momentos después escuchó tres detonaciones y cayó al suelo, al tratar de levantarse vio que estaba herida en ambas piernas.

La mujer dijo a los policías que era la viuda de Luis del Carmen Góngora Silván (a) “El Master”, sicario del Cártel del Golfo que fue encarcelado por haber participado en el incendio de una casa de citas, en la que murieron 5 mujeres.

“El Master” fue encarcelado y en junio del año 2015 fue asesinado al interior del Cereso de esta ciudad.

Fuente: PorEsto

Leave a reply