sábado, junio 6

Fallece a los 14 años Jack Burns, considerado el nuevo Billy Elliot

0
285

El actor británico Jack Burns, conocido por su formar parte del elenco de la serie “Outlander” de Netflix, falleció a los 14 años en su casa en la localidad de Greenock, Escocia.
Burns fue encontrado muerto el pasado 1 de diciembre en su domicilio.

Aún se desconoce la causa de la muerte del joven actor, el periódico británico Metro indica que las autoridades no han encontrado nada irregular en su fallecimiento.

“Con el corazón destrozado compartimos esta publicación. Trágicamente, perdimos a nuestro querido estudiante Jack Burns. Él fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él”, compartió la Elite Academy of Dance.

El nuevo Billy Elliot

Burns era considerado como el nuevo Billy Elliot por sus grandes habilidades como bailarín en la prestigiosa Elite Academy of Dance. A los nueve años consiguió una plaza en la popular Glasgow Ballet School. Pero fue en la serie “Outlander” de Netflix donde alcanzó la fama internacional.

La trama del programa está basada en las novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ese momento.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir. En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida.

Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad de su futuro/presente o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Fuente: El Universal

Leave a reply