jueves, diciembre 3

Fallece Alor Quezada, ex alcalde de Cancún

0
1366

 

Alor Quezada fue Alcalde Municipal de Benito Juárez en el periodo del 2005 al 2008; también fue ex procurador de Justicia

Cancún.- Durante la noche del miércoles, el Ayuntamiento de Benito Juárez publicó una esquela en sus redes sociales en las que confirmaba la muerte de Alor Quezada, quien se desempeñó como presidente municipal del destino entre el 2005 y el 2008.

En seguida, en las redes sociales, amigos y conocidos del político comenzaron a dar sus condolencias; entre ellos la actual presidente municipal Mara Lezama, la presidente municipal de Puerto Morelos Laura Fernández, entre otros.

¿Quién era?

Francisco Antonio Alor Quezada nació en la Ciudad de México, y llegó a Cancún en 1978 donde se estableció como empresario y político.

Con la alianza PRI-Partido Verde Ecologista, en febrero del 2005 llegó a la presidencia municipal de Cancún en medio de un caos financiero en el que el municipio estaba endeudo con unos 900 millones de pesos.

Además de que Alor Quezada fue el presidente municipal que estuvo a cargo de la la ciudad de Cancún durante la contingencia del huracán Wilma, uno de los desastres naturales más devastadores de la historia de Cancún

Posteriormente en el sexenio del gobernador Felix González Canto fungió como Procurador de Justicia de la desaparecida Procuradoría de Justicia de Quintana Roo; en donde llevó los casos mediáticos más sonados del espectáculo, el caso de la mujer de la tercera edad atropellada por Ana Bárbara en el 2010 y el caso Kalimba.

Fuente: Mega News.

Leave a reply