martes, octubre 15

Fallece baleado por sicarios

0
137

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 17 de abril.- Román Márquez Juárez perdió la vida la madrugada del miércoles, en la sala de urgencias del Hospital General al no resistir las múltiples cirugías que se le estaban practicando para tratar de salvar su vida, luego de recibir cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba al interior de un taller mecánico en la colonia Renovación Segunda Sección.
Cómo se recordará, los hechos se registraron el pasado martes alrededor de las 15:30 horas, cuando un par de sujetos arribaron hasta la calle Abelardo Carrillo Zavala donde se estacionaron a las afueras de un taller mecánico.
Los sujetos descendieron de la unidad y caminaron hasta la entrada principal donde se encontraron de frente con Román Márquez Juárez, el cual en ese momento se encontraba en compañía de dos hombres más.
El par de motorizados sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual procedieron a disparar en al menos cinco ocasiones en contra de la humanidad del hombre, quien cayó abatido entre abundante sangre.
Elementos de la Cruz Roja pudieron rescatar con vida al infortunado Román y procedieron a trasladarlo de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, con cinco impactos de bala en el cuerpo que ponían en riesgo su vida.
Rápidamente el hombre fue ingresado al quirófano, donde los doctores y cirujanos intentaron salvarle la vida realizando las múltiples operaciones, pero siendo las 2:35 horas de ayer confirmaron que Román había perdido la vida.
El cuerpo de Román Juárez fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de la morgue municipal, donde se le realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte y entregar el cuerpo a los familiares.
El Ministerio Público de la Isla aún se encuentra con una carpeta de investigación abierta, pues se realizan las indagatorias reglamentarias para tratar de esclarecer el homicidio del hombre en la colonia Renovación Segunda Sección.

Fuente: Por Esto

TagsCrimen

Leave a reply