miércoles, mayo 22

Fallece de un infarto en el asiento trasero de un coche

0
25

Se dirigía junto con su esposa a ver a una amiga

El señor Benito Gaspar Romero Mendoza, de 72 años de edad, falleció víctima de un infarto al miocardio cuando, acompañado de su esposa, se trasladaban a bordo de un Nissan Sentra, de color gris, matrícula YXU-844-A, a casa de una amiga.

Sin embargo, en el trayecto don Benito se empezó a sentir mal, por lo que se detuvieron en el estacionamiento de la taquería “El Retorno” y la pizzería “La Pizzerola”, ubicadas sobre la calle 96 (Circuito Colonias) por la 75 de la colonia Sambulá.

La señora solicita auxilio al 911, llegando al sitio una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, y los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso de don Benito, quien se encontraba en el asiento trasero, por lo que le colocaron una sábana de color azul.

Se dio parte a la policía, llegando una unidad al sitio y los agentes procedieron de acuerdo al protocolo a acordonar el área con conos y cintas amarillas para preservar la escena de los hechos.

Al sitio fueron llegando familiares del extinto, quien fue identificado por su esposa, luego arribó al lugar una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), así como elementos de la PEI, que se encargaron de entrevistarse con la ahora viuda y sus familiares, a quienes se les aconsejó conseguir un certificado de defunción para que se les entregue el cuerpo sin la necesidad de que sea levantado por la Fiscalía para trasladarlo a la morgue y se le practique la necropsia de ley.

Fuente: ProEsto

Comments are closed.