lunes, enero 27

Fallece en la vía pública

0
130

En Progreso el cuerpo no había sido reconocido

PROGRESO.— Víctima de un infarto cardiaco falleció ayer martes, alrededor de las 12:30 horas, en la vía pública, una persona al parecer teporocho, cuyo cuerpo fue hallado tirado en la acera de la calle 82 con 29, casi a la entrada de una farmacia que se ubica en esa esquina.

Sobre ese occiso, en la central de radio de la Policía Municipal se recibió el reporte de que habían atropellado a una persona y estaba malherido. Otros reportes que se recibieron por mensajes de teléfono fueron que en la farmacia que se ubica en la calle 29 con 82 había dos muertos.

Agentes de la Policía Municipal hallaron un cuerpo tirado en la acera, de inmediato pidieron la presencia de paramédicos y éstos, después de auscultarlo, certificaron que había fallecido de un infarto cardiaco fulminante y lo cubrieron con una manta azul.

Los paramédicos municipales Eulogio José Mukul Matú y José Aké Kat, que atendieron el caso, indicaron que el hoy occiso tenía alrededor de 55 años de edad, vestía camisa blanca de manga larga y pantalón mezclilla color azul y calzaba tenis oscuro. El finado es de pelo lacio y tez clara. Los policías municipales se encargaron de delimitar el área, colocaron una cinta. Agentes de la Fiscalía Estatal iniciaron las investigaciones y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo y lo trasladaron a Mérida para la autopsia.

El lugar donde hallaron el cadáver se ubica frente la exestación del ferrocarril donde funciona la terminal urbana de camiones y debido a que el caso fue después del mediodía, numerosos estudiantes que llegaron en los autobuses se aproximaron para ver qué había ocurrido en esa esquina.

El occiso permanecía en calidad de desconocido y las versiones es que se trata de un bebedor consuetudinario de los que viven en la playa.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.