lunes, octubre 21

Fallece ex regidor de Progreso

0
91

PROGRESO.— El domingo falleció Raúl Sauri Flota, quien fue edil en el período 1994-1995 y trabajó poco más de 30 años en la Comisión Federal de Electricidad y prestaba sus servicios en el departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento.

Sauri Flota enviudó hace cinco años de Guadalupe Barroso, con quien tuvo tres hijos: Raúl, quien también laboró en la CFE y ahora está pensionado; Julia y Patricia, quien será regidora plurinominal y fue candidata a edil por el partido Morena.

El exregidor tenía 74 años de edad, formó parte del Cabildo en el período que presidió Álvaro Luis Sierra Pérez; al concluir esa Comuna quedó como encargado del departamento de Alumbrado Público Municipal.

Por una dolencia que le afectó el sistema respiratorio falleció el domingo al mediodía en su casa, en la calle 31 entre 70 y 72.

Fue velado en la funeraria Reyes Rodríguez y ayer, a las 7 de la mañana, se realizó la misa de cuerpo presente en la iglesia de la Purísima Concepción y San José.

Cremación

El cuerpo fue cremado y las cenizas depositadas en una cripta de la parroquia, donde también se encuentran las de su finada esposa.

Ayer por la mañana en la iglesia se ofició una misa de cuerpo presente de dos fallecidos: Sauri Flota y Genny Guadalupe Estrada Chávez, de 60 años, quien murió de infarto el domingo en el hospital Benito Juárez.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.