jueves, junio 27

Fallece joven electrocutado

0
44

HUNUCMÁ.— Fernando Montero Cuxim, de 19 años de edad, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando pretendía robar cables en un rancho ubicado a la vera de la carretera a Sisal, a la altura del kilómetro 15, anteanoche lunes, cerca de las 11.

José Aurelio Caamal Koyoc, Pedro Natanael Martín Solís y Édgar Jesús Canul Can, éste último de 17 años de edad, y quienes acompañaban al ahora fallecido al momento de los hechos, tras-ladaron a Montero Cuxim a la clínica del IMSS para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, en el hospital, el médico de guardia Omar Gil Requena les informó que ya no había nada qué hacer.

Comentaron que decidieron apoderarse del cable al verlo colgado, cuando pasaban por el citado rancho.

Sospechosos

En la Policía Municipal se informó que el ahora fallecido y sus compañeros, al parecer, se dedican al robo de cables y de otros artículos.

Al momento de los hechos se transportaban a bordo de dos motocicletas y llevaban consigo una cizalla, que utilizan para cortar cable.

Aunque de manera oficial trascendió que los compañeros del difunto no fueron retenidos, sus familiares acudieron ayer por la mañana, tanto a la Policía Municipal, como a la agencia 26 del Ministerio Público, para averiguar si los tenían detenidos.

Familiares de Caamal Koyoc comentaron que en el Ministerio Público les negaron que los tengan detenidos, al igual que en la Policía Municipal.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.