miércoles, mayo 22

Fallece menor en Tahmek al derrapar en su motocicleta

0
70

TAHMEK, Yucatán, 13 de noviembre.- Preocupación y tristeza perduraron este martes en la comunidad debido al lamentable deceso del menor de 16 años A.H.S., quien perdió la vida cuando era trasladado a un hospital de Mérida, después de derrapar en su motocicleta a la altura de la cancha de futbol en esta población.

Fue a la entrada a Mérida a la altura del kilómetro 17 del anillo periférico que una ambulancia de la SSP asistió el vehículo de la Policía Municipal, ya que informaron que trasladaban a un herido. Sin embargo, a pesar de la pronta respuesta al valorarlo confirmaron que ya había fallecido por traumatismo craneoencefálico. Reconoció el cuerpo el papá del joven.

A decir de algunos testigos, poco después del mediodía el adolescente se encontraba realizando una diligencia en el municipio, pero al pasar por la calle del espacio deportivo, una de sus llantas al parecer estalló y ocasionó que el conductor derrapara y se impactara contra una albarrada.

Al ver el incidente, los vecinos de inmediato dieron parte a la Policía Municipal, cuyos agentes arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del incidente y avisarle a los familiares del ahora occiso.

Por las lesiones que sufrió en la cabeza, pues el conductor no portaba el casco al momento del incidente, el menor A.H.S. tuvo que ser trasladado hasta una clínica de Mérida para su pronta atención, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

El suceso causó asombro en la población, pues el joven era conocido como un buen estudiante y una persona cumplida y obediente. Sin embargo, un descuido con el vehículo que conducía fue lo que le arrebató la vida.

A través de las redes sociales algunos de sus amigos y compañeros de escuela le enviaron condolencias a sus familiares y pidieron pronta resignación para sus padres. Mientras tanto en la población la tristeza por el hecho fue una constante.

Fuente: PorEsto

TagsFGESSP

Comments are closed.