Fallece motociclista luego de ser atropellado en Circuito Colonias

0
256

El motociclista transitaba sobre el Circuito Colonias, pero en el cruce con la calle 12 de la colonia Mayapán fue embestido por una camioneta

Un motociclista murió la noche del lunes a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor no respetó el alto en la calle 12 por Circuito Colonias de la colonia Mayapán, en el oriente de la capital yucateca.

El occiso fue identificado como Edwin “N”, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en Chuburná.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el motociclista transitaba sobre el Circuito Colonias, pero en el cruce con la calle 12 de la colonia Mayapán fue embestido por una camioneta Trax, cuyo conductor Eduardo “N”, de 44 años de edad, no respetó la señal de alto de disco.

Por el impacto, el motociclista fue aventado varios metros y al caer azotó la cabeza contra el pavimento, a pesar de que llevaba puesto el casco, pero se le salió.

Por ello Edwin “N” sufrió graves lesiones que le quitaron la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del accidente.

Los paramédicos solo pudieron confirmar que el motociclista había perdido la vida.

Mientras tanto, los agentes de la SSP detuvieron al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades. También se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE para efectuar el levantamiento del cadáver.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply