miércoles, agosto 5

Fallece mujer en el estacionamiento de supermercado cerca de la Av Itzaes

0
435

 

Sin saber hasta el momento la causa, tres hombres que iban con ella, vieron a “partir” a la mujer de la tercera edad que estaba en el auto.

MÉRIDA.- La Muerte sorprendió la mañana de hoy, a una mujer de la tercera edad en el estacionamiento de un supermercado; iba con tres hombres.

El trágico hecho ocurrió en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Itzaes, a primeras horas de la mañana de este martes, 7 de julio.

La mujer se encontraba al interior de un automóvil Toledo, con placas del vecino estado de Campeche; sin embargo, de un momento a otro tristemente perdió la vida.

Sus acompañantes, tres hombres, al percatarse del hecho de inmediato solicitaron ayuda. Minutos después arribaron elementos policíacos pero solo pudieron constatar la muerte.

Agentes policíacos acordonaron el área y mantienen en resguardo el automóvil, mientras se realizan las diligencias correspondientes y las autoridades correspondientes se encarguen del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer de la tercera edad; será el personal del Semefo, quién de la causa oficial.

Fuente: Mega News

Leave a reply