domingo, mayo 19

Fallece mujer policía en Peto

0
66

PETO.— La policía municipal Grisel Areli Koyok Canul, de 35 años de edad y oriunda de Tzucacab, falleció la tarde de ayer viernes en su casa de este municipio, después que pidió incapacidad porque se sentía mal.

Quien era la pareja de la difunta, Luis Alberto Ciau Collí, de 31 años de edad, la encontró muy mal en la cama y solicitó el apoyo para trasladarla al médico, pero ya había fallecido.

Se averiguó que la agente municipal y Ciau Collí, quien también es policía municipal de este municipio, acudieron a trabajar como de costumbre, en el mismo turno de las 8 de la mañana, pero ella se sintió mal, así que le dieron permiso para que vaya al médico.

En el Centro de Salud le dijeron que padecía síndrome de colón irritable. Recibió una orden para que vaya a Mérida para que la atiendan.

En la comandancia le dieron las facilidades para hacer el viaje, pero Crisel Koyok decidió que iría hoy sábado, ya que era su descanso y se fue a su casa a descansar.

A las 2 de la tarde su pareja llegó a la casa donde residen, en la calle 34 entre 37 y 39 del centro de esta villa.

Ciau Collí dijo que la encontró muy mal, desvanecida, por lo que solicitó apoyo de paramédicos, quienes legaron al lugar a bordo de la ambulancia 21-0.

En su desesperación Ciau Collí trató de sacar afuera a su pareja para su traslado, pero solo logró acercarla a la puerta del predio, donde certificaron que ya había fallecido.

Se informó que la Comuna apoyará a la familia de la policía para los gastos funerales. Se supo que Crisel Koyok ha trabajado más de cinco años como agente. En Tzucacab, donde también laboró como policía, era ampliamente conocida, ya que pertenece a una familia numerosa y popular.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.