domingo, julio 5

Fallece persona en pleno vuelo de la ruta Mérida-CDMX de Aeroméxico

0
537

En el vuelo 562 de la ruta Mérida-Ciudad de México de Aeroméxico un pasajero falleció luego de que perdiera el conocimiento y la atención médica se demorara una hora en llegar.

Se trataría de una negligencia por parte de la aerolínea, aseguraron pasajeros, ya que no se aplicó algún protocolo para salvarle la vida a esta persona que esperó una hora por la asistencia médica.

El hijo del fallecido, llamado Erick, escribió en Twitter: “Me marcó al aterrizar diciéndome lo mal que se sentía, 1:30 hr antes de llegado el servicio médico. Esa última llamada, esas últimas palabras nunca saldrán de mi mente. No descansaré hasta saber qué pasó”.

También en Twitter, el usuario David García narró que: “Un pasajero perdió el conocimiento a la mitad del viaje y después de aterrizar estuvimos esperando una hora y el señor volvió a perder el conocimiento sin que se le diera atención médica”, escribió.

El usuario denunció que aunque se iniciaron maniobras de RCP, la ambulancia tardó media hora en llegar y el avión se mantuvo parado pues, “no había puerta para desembarcar y el personal no hacía nada porque atendieran al pasajero”.

El señor Erick agregó en la misma red social que al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la única respuesta que recibió de parte de la aerolínea fue “un vale para un taxi”.

“Sigue siendo un misterio lo sucedido en el avión, únicamente a la imaginación de lo que permiten los tweets de los pasajeros describiendo”, escribió en otro mensaje.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply