jueves, mayo 28

Fallece sexagenario en la vía pública

0
314

Campeche.- Una persona de aproximadamente 65 años perdió la vida al golpearse la cabeza.
El ahora occiso caminaba rumbo a Valle Chab, a la altura del Chetumalito, pero al intentar sostenerse de la base de una caseta telefónica para bajar hacia la cinta asfáltica de la calle Costa Rica, perdió el equilibrio y cayó al pavimento semiinconsciente, según testigos, falleciendo minutos después, antes de recibir atención médica, pese a que uno de sus familiares intentó reanimarlo.
El hecho se registró la tarde de este sábado en las inmediaciones del mercado principal sobre la calle Costa Rica del barrio Santa Ana, donde se arremolinaron decenas de curiosos para enterarse del lamentable deceso del sexagenario.
Pese a la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a los pocos minutos, no pudieron hacer nada ya que había perdido la vida el sexagenario y junto a él un familiar, quien llegó a los pocos minutos.
De inmediato notificaron la Policía Estatal Preventiva y a la Fiscalía General del Estado, quienes solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, trasladarlo al anfiteatro de la dependencia, practicar la necropsia de ley y posteriormente, entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comments are closed.