jueves, agosto 13

Fallecen dos personas por problemas respiratorios; una de ellas afuera de la T1

0
374

 

Los casos se reportaron en distintos puntos de Mérida

Este jueves se reportaron las muertes de dos personas en distintos puntos de la ciudad.

Según se informó, habrían presentado dificultad para respirar y lamentablemente no alcanzaron a recibir atención médica.

El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Juan Pablo II, en el que un hombre, de 52 años de edad y de oficio taxista, falleció en su domicilio luego de presentar por varios días síntomas como mareos, dolor de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo y dificultad para respirar.

De acuerdo con la información que trascendió, el hombre presentó los anteriores síntomas, pero no acudió al doctor. Solamente se automedicó.

Se indicó que ayer por la mañana, su esposa acudió al predio para llevarle medicamento y desgraciadamente lo encontró sin vida.

Al lugar arribaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo para confirmar el fallecimiento del señor.

En las puertas de un hospital

En tanto, el segundo caso sucedió a las puertas del hospital “Ignacio García Téllez” mejor conocido como la T1 y de la UMAE, en donde una persona falleció dentro de una camioneta tras presentar dificultades respiratorias.

Según datos recabados, familiares del ahora fallecido lo trasladaron al área de urgencias del complejo médico para que fuera atendido.

Al parecer, el conductor del vehículo se bajó a pedir ayuda médica y al regresar a la camioneta ya había fallecido su familiar.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply