domingo, septiembre 15

Fallida ejecución afuera de Aurrera en la Av. Kabah

0
110

En un intento de ejecución, un hombre resultó herido con varios impactos por arma de fuego, mientras que su acompañante, una mujer, resultó ilesa en la agresión, ocurrida en la transitada avenida Kabah, afuera del estacionamiento de Aurrerá, de la Supermanzana 248, testigos refirieron que sujetos a bordo de un auto estaban “cazando” a su víctima, quien al estacionarse por un momento fue lesionado.

Con al menos tres impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza y cuello, un hombre quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Honda, de color negro con matrícula UTT-917-C del estado de Quintana Roo, y que iba acompañado por una mujer, fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia luego de resultar lesionado en un ataque a balazos. Testigos refieren que los sujetos responsables del hecho lo iban siguiendo, ya que mucha gente se encontraba afuera del estacionamiento de Aurrerá sobre la avenida Kabah, esperando su transporte cuando ocurrieron los hechos.

El ataque, aparentemente directo, ocurrió cuando el hombre por un momento se estacionaba y al estar abajo de la unidad fue sorprendido por uno de los cuatro sujetos que llegaron a bordo de un vehículo de color gris, y al verlo caer al suelo abordaron nuevamente el auto y aceleraron su marcha hasta que lograron perderse.

Los testigos fueron quienes al ver una ambulancia pasar le hicieron señas, y los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo posteriormente a un hospital donde su estado de salud era reportado como delicado.

Los paramédicos fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que el lugar fue acordonado, ya que sobre la banqueta había al menos tres casquillos percutidos, de los cuales se desconoce el calibre, mismos que fueron asegurados por peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, así como la camioneta fue abordada a una grúa y trasladada a un corralón.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.