lunes, octubre 25

Familia busca a conductor que provocó accidente en la carretera a Playa del Carmen

0
1178

Cecilia, víctima del sujeto, podría pasar un año entero en rehabilitación.

El pasado 18 de julio una persona en estado de ebriedad que circulaba sobre la carretera Playa del Carmen-Tulum provocó un accidente vial que hoy tiene en vilo la movilidad de Cecilia, una mujer que viajaba a Tulum para encontrarse con su familia.

Tras el incidente, la mujer fue trasladada a un hospital de Playa del Carmen con varias fracturas en la cadera y piernas, mientras que el responsable se dio a la fuga sin que nadie se lo impidiera. Al lugar solo llegaron elementos de la Guardia Nacional.

Samari, hija de la afectada, explicó que esta corporación no dio parte a la Policía de Tránsito municipal para iniciar el expediente y fincar responsabilidades.

La familia pudo conocer el nombre del imputado presionando a las autoridades de la Fiscalía, pero desconocen su paradero.

El sujeto, asegura, ya tiene dos antecedentes de provocar accidentes viales, con un proceso de demanda, pero en este momento está libre.

“No puede ser que este tipo siga conduciendo, que nosotros tengamos que pasar esto”, dijo Samari a Novedades Quintana Roo.

La familia continúa la búsqueda de esta persona y expone que las autoridades no hicieron su trabajo en las primeras 24 horas, cruciales para responsabilizarlo de los hechos.

Incluso fue uno de los elementos de la Guardia Nacional el que informó a la familia que el hombre que provocó el accidente se encontraba en estado de ebriedad.

Presuntamente fue también trasladado para recibir atención médica, pero se desconoce a qué clínica.

Cecilia tuvo este jueves una operación de rodillas y fémur, por fracturas graves. El médico que atiende su caso ha comunicado a la familia que necesitará por lo menos un año de rehabilitación.

La afectada labora por comisiones, de manera que el accidente la mantendrá sin ingresos económicos por lo menos un año.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply