martes, enero 18

Familia de velador golpeado en Tekit buscará llevar a los culpables ante la ley

0
288

Señalan que agresores les han ofrecido dinero para que no denuncien

Por golpear al velador del rancho “San Lorenzo” en Tekit, Edgar “N y Rubén “N”, oriundos de Peto, serán denunciados penalmente por la familia del afectado.

Como dimos a conocer, dichos sujetos le propinaron una golpiza al velador en su intento por asaltarlo en Tekit, pero afortunadamente las cámaras de vigilancia captaron la agresión y los presuntos culpables ya fueron identificados.

La familia del adulto mayor golpeado interpondrá la demanda formal para pedir justicia ante el inhumano acto.

Después de difundirse el video de las cámaras de vigilancia del rancho San Lorenzo e identificar plenamente a los dos sujetos, la población y usuarios de las redes sociales piden a las autoridades que se aplique la ley.

Familia buscará justicia
Pablo Trujeque, hijo del señor golpeado, denunció que Edgar “N” y Rubén “N” están buscando evitar consecuencias penales ofreciendo dinero a la familia para que no denuncien ante la autoridad correspondiente.

“La vida de mi papá no tiene precio, este acto no se quedará así, vamos a proceder ante las autoridades para buscar justicia. Mi papá es una persona mayor y lo estropearon sin razón alguna al estar haciendo su trabajo. Vamos a buscar justicia para que tengan las sanciones que la ley establece”, expresó.

La familia teme que algún golpe interno ponga en peligro la vida del adulto mayor y con discapacidad auditiva, ya que la tunda que le propinaron fue brutal.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply